Playa Sol Ibiza Hotels segmenta sus hoteles en tres grupos para llegar a diferentes públicos. De ahora en adelante, sus oferta en la isla pitiusa se hará a través de tres submarcas: Smart, Easy y Singular.
Cada una de ellas está dirigida a un público muy concreto. Según señalan desde la compañía, Smart está enfocada al cliente de entre 25 y 40 años, Easy es para un público más joven, entre 18 y 30 años, y Singular tiene un enfoque más familiar.
Con la intención de renovar su imagen, la cadena está en proceso de reformar sus 36 hoteles y apartamentos. En una primera fase, el grupo ibicenco ya ha renovado 1.153 de sus 4.000 habitaciones, un proceso que extenderá a otras 1.000 durante 2017.
Grupo Playa Sol entró en concurso de acreedores en 2010 a raíz de los problemas legales de su dueño, Fernando Ferré, condenado a siete años de prisión y al pago de 22 millones de euros por fraude continuado a las haciendas estatal y autonómica y vulneración de los derechos de los trabajadores.
En enero del año pasado Hiperion Capital Management, a través de la sociedad mercantil Hiperion Hotel Group, y la inmobiliaria Sunparty, compraron el GPS y sus 48 hoteles.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo