Igor Rodríguez se clasifica por decimoquinta vez consecutiva para la final del Campeonato de España de Pintxos y Tapas. El conocido chef de *El Bandarra* se ha clasificado, de nuevo, para competir en la final del certamen nacional de la comida en miniatura con una propuesta a caballo entre Mallorca y Cáceres. El actual chef del restaurante sito en el *Hotel Brondo* acumula 15 años consecutivos compitiendo por el galardón más importante del pintxo y la tapa en nuestro país.
*Roscamar* es una de esas fantasías que asoman por la mente privilegiada de este donostiarra afincado en Mallorca desde hace más de veinte años. Se trata de una rosca de anís típica de Huélaga, un pequeño pueblo cacereño de 200 habitantes donde pasaba veranos interminables de joven y a la que le ha insertado un relleno de Calamar a la Bruta, imprescindible en el recetario mallorquín, un homenaje a la felicidad, a dos lugares que le han hecho inmensamente feliz. Una mezcla que conecta dos lugares totalmente diferentes en España a mil kilómetros uno de otro.
Campeón en 2017, subcampeón en 2013 y en 2021 (ya en El Bandarra) y finalista del Campeonato del Mundo en 2018 es el cocinero que más veces ha luchado por el trofeo en la historia del concurso, que este año cumple las dos décadas. Lo hace con la ilusión del niño que empieza mezclada con el sosiego de alguien que ya sabe perfectamente lo que es convertirse en el mejor de España.
hito de Igor Rodríguez
El Hotel Brondo alberga a un chef récord
Noticias relacionadas
Palma
Sin respuesta política a los aeropuertos tomados por los sintecho
La última pelea de Puente que hunde a los aeropuertos más ruinosos
El hotelero vacacional más rico provoca el jolgorio en la capital del turismo
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo