Málaga. 27/02/08.- El hotel Selenza de Estepona y el Instituto Vila-Rovira de la Clínica Teknon han llegado a un acuerdo para poner en marcha en el centro programas de mesoterapia con los que se puede mejorar la estética sin necesidad de intervención quirúrgica.
El hospital pretende así diversificar su oferta y captar parte de la clientela que acude a esta clínica médica. Según indicaron desde el Instituto Vila-Rovira, la iniciativa atraerá a muchos clientes de la clínica, que según explicaron, el 30 por ciento proceden de países extranjeros, informa Diario Sur.
En un principio se implantarán tratamientos antienvejecimiento y de caída del cabello, entre otros; si bien, con el tiempo se prevé poner en marcha una novedosa aplicación de geles que consiguen un aumento de mamas sin necesidad de cirugía, según explicó el director de la clínica. Este programa tendrá un coste de entre 2.000 y 4.000 euros.
El director del complejo de talasoterapia del hotel, Lorenzo Guerra, indicó que se trata de buscar técnicas de estética que permitan al centro prestar tratamientos de salud integral.
El hotel Selenza de Estepona incrementa su oferta de belleza para captar clientes
Noticias relacionadas
Hoteles
Un serio rival para Booking: nace la web sin comisiones
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo