Unos asaltantes han acabado esta noche con la vida del hotelero Jordi Comas, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona. Según El Periódico, tres ladrones encapuchados han entrado en el domicilio del empresario para robar y, para evitar que éste gritara, le han introducido algún objeto en la boca, posiblemente un pañuelo, que le ha provocado la asfixia.
Comas Matamala era propietario del hotel S’Agaró y otros establecimientos turísticos en Platja d’Aro. Además de presidir la patronal comarcal, también era vicepresidente de la Federación de Hostelería de Girona y de la Unión de Empresarios de Hostelería de la Costa Brava Centro. También presidía el Skal Club de España.
Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos, sucedidos la pasada noche en la casa del empresario en Castell-Platja d’Aro (Bajo Empurdán). Por lo que ha trascendido, los tres autores del robo ataron a la esposa de Jordi Comas y le amordazaron a él, con el fatal resultado que se ha conocido este lunes por la mañana. Hace tres semanas el hotelero ya había sufrido un intento de asalto en su domicilio.
Un Voto menos para PP/CIU el domingo.