El presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico. Según cuenta Vozpópuli, está en coma inducido en el Hospital Universitario de Burgos.
Arranz viajaba en coche con un amigo hacia San Sebastián y pretendía hacer parada en Burgos, su ciudad natal. Allí fue donde, según las primeras informaciones, fue embestido por un camión en la A-1, provocando que el vehículo quedara empotrado contra una baliza. Ambos ocupantes quedaron atrapados e inconscientes.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos y los trasladaron de al hospital. El hotelero fue operado de extrema urgencia con siete costillas rotas y una de ellas perforándole la aorta.
Los médicos han considerado que la mejor opción era mantenerle en la UCI bajo coma inducido ante las graves lesiones. De momento, su estado de salud evoluciona favorablemente.
Aún no hay un análisis claro del accidente, pero todo apunta a que se debió a la distracción del camionero, que, aparentemente, circulaba a más de 120 kilómetros por hora.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo