Mientras sigue encendida la polémica por las acusaciones de CCOO contra Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, por supuestos pagos irregulares de Liberbank a su sociedad Hilo de Inversores, la pareja de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha está trabajando para Blas Herrero, dueño de Kiss FM, asesorándole para su próximo negocio hotelero.
Herrero ha comprado recientemente el hotel Foxa 32 de Madrid, operación en la que, según El Confidencial, ha intervenido López del Hierro, muy bien relacionado en el mundo empresarial y político. El asesor está cobrando 12.000 euros al mes por sus “servicios profesionales” a la sociedad HBV Casas, mercantil de Blas Herrero, por “varios asuntos personales y algunas operaciones inmobiliarias”.
El marido de Cospedal compartió con el propietario de Kiss FM asiento en el consejo de administración de la inmobiliara Renta Corporación entre 2010 y junio del año pasado. Ahora está aconsejando al empresario asturiano en su próximo negocio, que consistirá en la creación de una nueva cadena de apartoteles en España a partir de la compra de activos en quiebra.
Es lo que tiene la experiencia, sabiaduria, capacidad, saber hacer, presencia ...
Unos promueven Steve jobs y otros estos individuos