El CEO de Marriott International, Arne Sorenson, que lidera la mayor hotelera mundial por número de habitaciones con más de un millón, aseguró ante miles de profesionales del sector en el Future Hospitality Summit que "no está preocupado por el porvenir del 'business travel" ante los vaticinios de que el teletrabajo y el auge de las videollamadas hundirán la demanda de forma estructural.
"Escuchamos tras la burbuja tecnológica, tras el 11-S, y tras la gran recesión (2008) que los viajes de trabajo nunca volverían, y no fue el caso", argumentó Arne Sorenson.
"Escuchamos que trabajar desde casa está tan bien como desde la oficina, pero cuanto más se alarga la crisis, más cuesta seguir diciéndolo", incidió el CEO de Marriott International.
Arne Sorenson apuntó que hay un estímulo entre nosotros de estar juntos, y "creo de forma concluyente que cuando escuchas a la gente alrededor del mundo, en la parte personal, lo que quieren es salir de sus casas y ver a sus amigos y familias". "Ello llevará a la gente a volver a salir para sumar experiencias que solo puedes tener viajando", aventuró.
Totalmente de acuerdo con este señor.
No es lo que va a pasar, es lo que tiene que pasar... vaya con el Profeta.
Totalmente
Es verdad pero por productividad y ahorro de costes no volveremos a lo de antes.
Y que tiene que ver ... “en la parte personal, lo que quieren es salir de sus casas y ver a sus amigos y familias“ ... con ... “el porvenir del ‘business travel.???”
Tal vez, el Google translator o el totum revolutum.
El caso es prodigar titulares y decir cosas, que diría el Prócer.
Porque no dice que van a dar de baja a 50 mil empleados de su majestuosa cadena de hoteles.
Este tío tiene muchisima experiencia, sabe mucho y a creado todo un imperio.
Y SUS PALABRAS SON SABIAS.
A ESTA GENTE ES A QUIEN HAY QUE HACER CASO Y ESCUCHAR CON ATENCION.
ESTAS PERSONAS SON VISIONARIOS.
TIENE TODA LA RAZON, Y YO ESTOY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO.
Es increíble que alguien en la posición más importante de esa gran cadena hotelera se atreva a decir que la "parte personal" y que "la familia y los amigos" van a resolver un problema económico y sanitario mundial. ya lo quiero ver viajando con su familia a sus hoteles de Ciudad de México, Ecuador, Sao Paolo, Moscú, París etc... Este hombre está muy, pero muy equivocado.
Este señor, con o sin razón, puede opinar lo que quiera, pero, mientras los gobiernos no se pongan de acuerdo y dejen de atemorizar nos y confundirnos, no vamos a poder ir a ningún lado...