El hotel Meliá Costa del Sol ha sido el escogido para hospedar a los ocho equipos de la ACB que competirán en la Copa del Rey que se celebrará en Málaga entre el 13 y el 16 de febrero y que convertirá a la ciudad en el centro neurálgico de la competición, publica Málaga Hoy.
El hotel, de 540 habitaciones, se encuentra situado en primera línea de playa del Paseo Marítimo en Torremolinos, muy próximo de Puerto Marina. Además, cuenta con un centro de convenciones con 14 salas de reunión y capacidad para acoger hasta 450 personas, lo que le convierte en un lugar idóneo para las charlas tácticas de los equipos de baloncesto.
La proximidad del hotel al aeropuerto y el hecho de que el Palacio de Deportes Martín Carpena esté cerca de la autovía, han sido factores clave para que la ACB se decante por el hotel de Meliá Hoteles Internactional como la mejor opción para ser el cuartel general de la competición.
De momento, Real Madrid, Barcelona, Casademont Zaragoza, Iberostar Tenerife y Unicaja (anfitrión) son los cinco equipos que ya tienen asegurada su plaza en la final. Para las restantes tres plazas su hay seis aspirantes: MoraBanc Andorra, RETAbet Bilbao Basket, Valencia Basket, San Pablo Burgos, Joventut de Badalona y Herbalife Gran Canaria.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo