El hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf, ubicado en la urbanización de Son Vida (Palma, Mallorca), ha reabierto sus puertas tras someterse a una reforma que ha durado nueve meses. En concreto, el establecimiento volvió a la actividad el lunes y se encuentra en estos momentos a más del 90 por ciento de ocupación.
Pese a tratarse de un hotel relativamente joven, de solo 15 años de antigüedad, la propiedad decidió someterlo a una reforma para actualizarlo y ofrecer a sus clientes mayor calidad y servicios.
En total se han invertido 13 millones de euros en el rediseño del Sheraton Mallorca Arabella Golf, según ha informado a preferente.com Cristine Crespo, directora de comunicación del hotel. Esta cifra incluye la remodelación integral de todos los elementos decorativos del hotel, nuevo mobiliario, equipamiento de climatización y conectividad en todas las habitaciones y zonas comunes, redecoración de los restaurantes, spa y nueva maquinaría de cocina. Además se ha invertido en equipos e instalaciones de ahorro energético, elementos de seguridad, y accesibilidad y sostenibilidad medioambiental, así como en la eliminación de barreras arquitectónicas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo