El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha admitido a trámite el recurso interpuesto por Núñez y Navarro, junto a otra veintena de empresas del sector, contra la moratoria a la concesión de licencias de alojamientos turísticos, decretado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el pasado mes de julio.
Los recursos están presentados por empresas hoteleras, así como por hostales y albergues con intereses en la ciudad condal. Su recursos denuncian, además de la moratoria en sí, las consecuencias que ésta pueda tener sobre cada promotor, informa el diario El País.
La Sección Tercera de la Sala Contencioso Administrativa del TSJC admitió a trámite el pasado 23 de septiembre el recurso presentado por Núñez y Navarro bajo el nombre de su sociedad, Josel SL.
Ada Colau suspendió el pasado 1 de julio la concesión de licencias de todo tipo de alojamiento turístico, ampliando la moratoria que ya existía con el anterior equipo de gobierno, pero que afectaba únicamente a los apartamentos turísticos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo