Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, prevé “una buena temporada para el turismo en Baleares, en la que esperamos quedarnos lo más cerca posible de los datos que registramos en 2019, justo antes de la pandemia”. Asimismo, se muestra convencida de que el archipiélago “debe ser el destino refugio del turismo europeo en 2022”.
En el marco del acto de inauguración de los hoteles de la cadena en Mallorca, la empresaria ha destacado que “empezamos la temporada de la vuelta a la normalidad”. Considera, además, que “el impacto de la guerra de Ucrania no afectará tanto a Baleares, por ser un archipiélago muy bien posicionado como destino seguro”.
“Nuestras previsiones son que Baleares pueda recuperar el 90 por ciento del turismo anterior a la pandemia durante esta temporada alta”, detalla.
Encarna Piñero, que ha visitado estos días los hoteles de la compañía en Mallorca, ha aprovechado su presencia para trasladar su apoyo a las plantillas de los establecimientos, a quienes ha deseado “suerte”, afirmando que “sois el principal activo de la compañía”.
En su visita, la CEO de Grupo Piñero ha estado acompañada por miembros del comité ejecutivo, así como por directivos de la división hotelera, liderada por Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels&Resorts.
Con este encuentro, Grupo Piñero ha inaugurado la temporada en el hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa de Magaluf, así como en los dos establecimientos ubicados en Platja de Palma, el Hotel Piñero Bahia de Palma y el Hotel Piñero Tal.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo