El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha lanzado este jueves un mensaje de optimismo a pesar del lento ritmo de la vacunación en España. "Empieza a haber luz al final del túnel", ha manifestado el hotelero durante la presentación del libro "El turismo que viene" que ha editado mallorcadiario.com.
Escarrer pronostica un inicio de temporada algo tímida, sobre todo durante la Semana Santa, pero está convencido de que la reactivación tendrá más fuerza a partir de mayo y junio.
Aún así, el CEO de Meliá ha vuelto a insistir en que España tiene que activar la vacunación para garantizar la inmunación de su población. "No podemos dejar de actuar de manera decidida, a pesar de la lentitud del proceso de vacunación", ha manifestado.
Para Escarrer es imprescindible "aprender a convivir con el virus y eso implica aprender a viajar seguros".
el que no se consuela es porque no quiere..
Perdón, me puede explicar alguien que significa inmunación.
hay que reclamar al gobierno hasta el ultimo centimo del daño empresarial que estan causando ( restricciones a la movilidad y toques de queda , cosa que no pasa ni en Rusia ni en EEuu) solo en nuestra amada Europa ( la cuna de las dictaduras camufladas de democracia)
Los tribunales ya han dictaminado que las medidas tomadas por los gobiernos son necesarias ya que en los estados del bienestar europeos la salud está por delante del negocio. Mejor ve a reclamar a tu aseguradora, que para algo la tendrás
Hasta en los agujeros negros hay un atisbo de luz.