Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, es tajante al ser preguntado si la pujante marca Innside absorberá algún activo de otras enseñas urbanas de la cadena, como Tryp o Meliá. “No hay ninguna intención de reconvertir ninguna otra marca a Innside, es una marca que tienen que nacer de cero”, ha declarado a preferente.com.
El ejecutivo de la compañía mallorquina ha recordado que, desde la compra de la cadena alemana Innside en 2007, “no ha habido ninguna conversión de Meliá o Tryp” a esta marca, que actualmente opera once hoteles en Alemania y tres en España. “Los tres que hemos iniciado en Madrid, son hoteles ‘cero’ y todos los que tenemos fuera de España también. La marca tiene unos estándares tan definidos que siempre se trata de edificios ‘cero’”, ha insistido.
En conversación con esta redacción, Escarrer ha comentado que “Innside tiene un recorrido estupendo, es una marca que por la relación calidad-precio gusta mucho al cliente. Tiene un concepto innovador de diseño, de proposición de valor y de servicios limitados de gran calidad. Estoy convencido de que va a ser una de las marcas con mayor expansión en Meliá”.
De hecho, el primer hotel que la compañía va a abrir en Nueva York será, precisamente, el Innside Manhattan. Además, tres nuevos proyectos de la cadena en Indonesia llevarán también la marca Innside by Meliá: uno en la isla de Java (Innside Yogyakarta ), otro en Bali (Innside Legian) y otro en la isla de Sulawesi (Innside Makassar). Innside forma parte del grupo de marcas ‘upscale’ de Meliá Hotels International, junto con la enseña Meliá, y cubre la oferta lifestyle para un cliente de ocio y negocios.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo