El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha dado un paso más para que se agilice el plan de vacunación en España después de pedir en las redes sociales que se vacunen a 300.000 personas diarias para salvar la temporada de verano.
En otro tuit, el primer hotelero español incluso da nombres sobre quién debería gestionar un plan de vacunación que fuese ágil. "Tenemos excelentes sanitarios-gestores como Rafael Matesanz (Organización Nacional de Trasplantes) que podrían liderar un gran Plan Nacional de Vacunación", pide el hotelero mallorquín.
Además, Escarrer añade que dicho plan no debería tener ninguna interferencia política. "Sin políticos. Con excelencia. Con responsabilidad", añade Escarrer.
ni semana santa ni verano.
solo marxismo
Algunos deben de aburrirse en estos tiempos de pandemia y ponen en marcha la imaginación.
El Sr Escarrer ha trabajado toda su vida cosa que no han hecho en su vida el Sr Sánchez y el Sr Iglesias y tantos políticos de esta desafortunada generación yo trabajé muchos años en las empresas del Sr Escarrer y todos estos social comunistas e independentistas no le llegan ni a la suela de sus zapatos
Mucha razón tiene este señor! Todos vemos que para salvar el 2021 debería idearse un plan de vacunación que permitiera vacunar a más ritmo, porque a este paso no se acabará en años... y esto tiene consecuencias económicas, además de sanitarias, claro.
Ya era hora.el pais sin turismo se va a la ruina..
Sin vacuna rapida no hay turismo
Las masas con hambre y odio son incontrolables.a que esperan nuestros politicos