El hotel Palma Bay, adjunto al Palacio de Congresos de Palma, ha recibido este lunes a los primeros clientes con reservas a través de la web melia.com, a los que ha dado la bienvenida el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, junto al director del complejo, Ramón Vidal.
El establecimiento, con 268 habitaciones, responde a una filosofía “bleisure” (business + Leisure), “aspirando a atraer tanto a clientes de congresos y negocios, como a visitantes de Palma”, señala la cadena en un comunicado. De hecho, destaca que el recinto congresual (que llevará a cabo su primer congreso en mayo) es uno de los pocos en contar con un hotel anexo, “que dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas”.
El hotel complementa su oferta con salas de reuniones con vistas al mar, una piscina panorámica y terraza solárium en la séptima planta, un spa, y el servicio The Level - con 53 habitaciones y un VIP Lounge en la tercera planta, para los clientes más exigentes. También cuenta con un restaurante abierto al público en general, “Trasluz” inspirado en el concepto gastronómico “all-day dining”.
El Palma Bay también aspira a convertirse en un referente del turismo responsable y la sostenibilidad, por lo que las habitaciones del hotel y la oferta gastronómica se adecuarán a la premisa de ofrecer productos de “bajo impacto medioambiental”. Como ejemplo de ello cuenta con una “gastronomía de kilómetro cero o basada en alta medida en productos locales de temporada”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo