El Grupo Barceló ha anunciado este lunes que a partir de noviembre gestionará bajo el régimen de gestión el hotel Occidental Sousse Marhaba, un establecimiento de 4 estrellas y 240 habitaciones que es propiedad de la familia Driss.
El grupo hotelero ha decidido regresar a Túnez 10 años después y asume la gestión de este nuevo hotel, que se encuentra en primera línea de mar y que forma parte del complejo Marhaba Resort. Cuenta con bufé, un bar en la piscina, otro en el lobby, un beach club y un café estilo francés, además de spa con gimnasio y 6 pistas de tenis.
El grupo Barceló prevé seguir creciendo con nuevos proyectos en Túnez, un país que vuelve a ser demandado por los principales mercados emisores del grupo mallorquín. "Para nosotros es un placer regresar a un destino tan completo, con tanto potencial, y tan demandado en los últimos tiempos", ha explicado Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio del Grupo Barceló.
La cadena mallorquina, igual que otras, decidió aparcar sus proyectos turísticos en Túnez ante la inestabilidad que se vivía en la zona por culpa del terrorismo islámico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo