NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La firma parisina abrirá su primer establecimiento en España en esta calle

Evok aterriza en Madrid para reforzar la oferta de lujo en la Gran Vía

La firma parisina Evok Hotels Collection es la nueva cadena de lujo que se ha sumado al interés despertado por la Gran Vía, una las calles más emblemáticas de Madrid, con el objetivo de abrir su primer establecimiento en España.

La hotelera aterriza en la capital de la mano del family office de origen francés Zaka Investments, que acaba de cerrar la operación inmobiliaria en el número 20 de la Gran Vía, un edificio de once plantas y 4.500 metros cuadrados, por más de 44 millones de euros, según informa El Economista.

El edificio, que originalmente formaba parte de la cartera de patrimonio de la Comunidad de Madrid, será transformado en un hotel de lujo diseñado por Philipe Strack tras un intenso proyecto de rehabilitación. 

La llegada de esta cadena y del family office pone de manifiesto el gran atractivo que despierta España de cara al capital extrajero (Fotos – El lujo nunca visto en España que traerá el Four Seasons de Madrid). “Los inversores internacionales siguen apostando por el mercado español por el elevado número de turistas extranjeros, más de 80 millones al año, que consolidan a España como segundo país más visitado del mundo", destaca Carlos Ruiz-Garma, director de Inversiones Cross Border para el Sur de Europa en Savills Aguirre Newman (Princenton vende un edificio para hacer un hotel de lujo en Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies