Un joven de unos 20 años que se precipitó al vacío desde el balcón de su habitación en el hotel Mallorca Rocks, de Magaluf, de la familia Matutes, falleció este domingo, según revelan varios medios locales.
El hotel está situado en la calle Blanc del municipio de Calviá, en Mallorca, y el suceso se sumó a otra muerte de un turista también el domingo por idéntica circunstancia, y después de que en ambos casos, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaran en el lugar de los hechos.
El segundo joven tenía entre 20 y 25 años y apareció en el patio interior de un edificio tras caer, presuntamente, desde una altura de unos ocho metros. El hombre, que estaba indocumentado en el momento de ser localizado, falleció a consecuencia de los severos traumatismos que le provocó la caída.
"El cuerpo del joven fue hallado en torno a las 7,40 horas de ayer en un patio interior del edificio Dolphin de la calle Punta Ballena. La Guardia Civil investiga el suceso e intenta averiguar la identidad del fallecido así como su filiación –si bien todo apunta que es británico– y si el joven estaba alojado en un hotel cercano, según informó el Instituto Armado", señala Última Hora.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo