La candidatura liderada por Fede Fuster, CEO y copropietario de Fuster Hoteles (Hotel Benidorm Plaza, Hotel Belroy, 2Sleep Apartaments y Estudios Benidorm), ha sido la única presentada en el plazo establecido por Hosbec, que finalizó el pasado viernes 11 de noviembre. De este modo, Fuster será el encargado de relevar a Toni Mayor al frente de la asociación hotelera de la Comunidad Valenciana (Toni Mayor, abierto a traspasar fronteras valencianas con su hotelera).
Su candidatura, que deberá ser ratificada en la asamblea general electoral del próximo 2 de diciembre, se caracteriza por la continuidad respecto a la última junta que ha gobernado esta asociación, ya que repiten en sus puestos un gran número de sus miembros. La principal novedad es la incorporación de Victoria Puche como vicepresidenta por la provincia de Alicante.
En el resto de vicepresidencias continúan Javier García (Magic Costa Blanca) y Pablo Hernández (RH Hoteles), junto a Javier Vallés (SH Hoteles) por Valencia y Javier Gallego (ZT Hoteles) por Castellón. Los cargos de tesorero y contador a cargo de José Pascual Medina (Medina Hoteles) y de Iris Blanch (Mediterráneo Sur Hoteles) no varían respecto de la última junta.
Los estatutos de Hosbec dan un protagonismo especial a los que han ocupado el cargo de presidente, permitiéndoles formar parte de lajunta (con voz, pero sin voto) mientras sigan en activo. De esta manera, tanto Toni Mayor (Port Hotels) como Pere Joan Devesa (Hoteles Poseidón) seguirán en la misma.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo