Fergus Hotels, cadena hotelera nacida en 2012, vive una expansión acelerada que le ha llevado a sumar 18 hoteles en dos años en la costa de Barcelona (5 hoteles), la Costa Brava (1), Mallorca (12) e Ibiza (1). La compañía se dispone a continuar creciendo y en su objetivo más cercano figura Andalucía y las islas menores del archipiélago balear.
En concreto, según ha detallado a preferente.com la directora general de Fergus, Anna Pascual, en Andalucía “la zona que nos resulta más atractiva es Málaga”, mientras que en las Baleares se analizan nuevas incorporaciones en Ibiza y la entrada en la vecina isla de Menorca.
El plan de expansión en estas zonas se encuentra en fase de “valoración de operaciones” y los responsables de la cadena catalana contemplan tanto el alquiler como la compra y la gestión para las futuras incorporaciones a su portafolio.
En las últimas dos semanas, Fergus Hotels ha sumado dos nuevos activos: el Paradis Park de Pineda de Mar y el Pollensa Park & Spa. En diciembre de 2013 se quedó con dos hoteles de la cadena mallorquina Marina, el Barracuda y el Pax, en Magaluf (Calviá). Hace casi un año, Fergus tenía 12 hoteles en cartera, la mitad de ellos en propiedad.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo