Fergus Hotels invertirá más de 10 millones de euros en el macrocomplejo que abrirá en 2015 en Magaluf tras la reforma de los hoteles Pax y Barracuda, que comenzarán a operar como un único establecimiento. El Fergus Magaluf Resort contará además con un espacio de ocio y entretenimiento de 3.500 metros cuadrados.
La cadena hotelera nacida en 2012 ha llegado a un acuerdo con el grupo Intriga Entertainment Group para abrir al público en el verano de 2016 este nuevo concepto de ocio que incluirá un Day Club en una de sus tres piscinas y un teatro nocturno. La inversión en tecnología e iluminación para esta zona de entretenimiento rondará los tres millones de euros.
La transformación de los hoteles Pax y Barracuda, que hasta el año pasado operaba Marina Hotels,- se llevará a cabo en varias fases, según explica Fergus en un comunicado remitido a esta redacción. Así, el próximo año se actualizarán las zonas comunes coincidiendo con la apertura del complejo como un solo resort.
Posteriormente, en el invierno de 2015, se procederá a reformar todas las habitaciones del Fergus Magaluf Resort para subirlo de categoría, hasta las cuatro estrellas. La última fase tendrá lugar en la temporada baja del año siguiente cuando se ampliará el complejo con nuevas habitaciones, todas ellas suites y junior suites que abrirán de cara a la temporada alta de 2017.
Desde su nacimiento en 2012, Fergus Hotels ha experimentado un gran crecimiento. En la actualidad suma 14 establecimientos en Mallorca (7), la costa de Barcelona (5), la Costa Brava (1) e Ibiza (1). La cadena planea continuar su expansión y en su objetivo más cercano figuran Andalucía y las islas menores del archipiélago balear.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo