Clément Beaune, el ministro de Transportes y Turismo de Francia, acaba de reunirse con la plana mayor de los operadores turísticos para pedirles que haya calma ante la ola de denuncias por chinches en el país, muy especialmente en París y sus alrededores.
La reunión pretendía informar de cómo va la batalla contra esta plaga que amenaza al turismo apenas un año antes de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar el verano que viene. El ministro hizo “balance de los informes recibidos en las últimas semanas, objetivar la situación en el transporte, evaluar los protocolos de vigilancia y reforzar las medidas para tranquilizarla y proteger a los usuarios”.
El problema más alarmante está en la SNCF, la compañía estatal de trenes, que se ha visto ahogada en chinches. Algo similar ocurre con la RATP de París.
El ministro advirtió de la necesidad de evitar la psicosis que alimentan los medios de comunicación, sobre todo de Estados Unidos. La CNN ha mostrado chinches en el medio del aeropuerto Charles De Gaulle, pero el gobierno dice que los vídeos no se han verificado.
Ahora la campaña se centra en evitar la difusión de noticias sobre este fenómeno. Algunos expertos indican que “las chinches siempre han existido, pero la diferencia ahora es que se han publicitado ampliamente los casos”.
Me entran picores sólo de leerlo...
Nos van a comer….es una plaga bíblica….si cuidásemos más nuestra higiene….es lo que tiene que estemos en menos de 24 horas en el otro lado del mundo….plagas y más plagas
Entran por tierra, mar y aire. No me extraña que haya plagas, enfermedades, infecciones tropicales, por no hablar de las"enfermedades sociales" que sufrimos por las fronteras abiertas
Idiota!! Siempre estuvieron, están y estarán con los humanos y animales domésticos y domesticados
Entre ricos y pobres. El los lupanares y en las sacristias.
Que cierren las fronteras los de la OMS!!! Emergencia!!!! Hay que vacunarse y ponerse mascarilla!! Pfizer ayúdanos !!
Entre los chinches, las ratitas y el Sena apocilgao en Paris, la invasión general de la religión "amante" del jamón y los morenitos que atacan a los turistas en Saint Denis , se les estña quedando un país bonito a Francia.. .. Y nosotros adormilados e imperando el buenismo naif , ya veremos, ya
Pronto nos tocara aqui, muy pronto.
Efectos de la globaluzacion, multicultutismo y fronteras abiertas.
El París de la socialista Ana Hidalgo.