Gabriel Escarrer ha sido premiado este martes con el "Hall of Fame" (Salón de la Fama) durante la Conferencia de Inversores Hoteleros de Europa, en reconocimiento a su carrera como presidente y fundador de Meliá Hotels Internacional.
Durante la ceremonia, que ha tenido lugar en Londres, Escarrer ha tenido palabras de agradecimiento para sus empleados y su familia "sin cuyo apoyo no hubiera llegado hasta aquí". También se lo ha dedicado a los trabajadores del sector "que trabajan día tras día con una dedicación y pasión por el servicio extraordinarios, para hacer del mundo un lugar mejor".
Además, ha recalcado la necesidad de las compañías de reinventarse y modernizarse de manera permanente, y ha recordado la importancia de cuidar a los clientes, los inversores, socios y distribuidores.
Por su parte, James Burba, presidente de Burba Hotel Network y encargado de entregar el premio, ha expresado un profundo honor al concedérselo a Escarrer y ha afirmado: "No podemos imaginar una persona con mayores méritos para recibirlo, su dedicación a nuestra industria representa todos aquellos valores y esfuerzo que quiere reconocer este premio".
El reconocimiento coincide con el 60 aniversario del grupo mallorquín, que actualmente tiene presencia en 42 países y es número uno en España y tres en Europa.
Escarrer, no fundo Melia compro los hoteles Melia
A ver las cosas como son. Hicieron de la nada una carrera envidiable pero según conozco se quedaron los 30 o 40 hoteles de la vieja Rumasa a precio de saldo y eso les permitió volar mas alto. Si me equivoco me habrán informado mal.