Garden Hotels ha anunciado que el próximo año abrirá su primer establecimiento en el Caribe, concretamente en República Dominicana, dando así el salto al destino vacacional por excelencia. Sus planes de expansión también contemplan abrir en mayo un nuevo hotel vacacional en la zona del Levante de Mallorca, y un hotel boutique en Palma en el mes de julio (Garden Hotels se prepara para dar el salto al Caribe).
Asimismo, la cadena mallorquina pretende reforzar este año su apuesta por el turismo deportivo con nuevas instalaciones y equipamientos dedicados al ciclismo en cuatro de sus hoteles. Entre ellos, el Alcudia Garden Aparthotel y el Cala Millor Garden, ambos con su apertura fijada en febrero, y el Tropic Garden Aparthotel que se convertirá en el primer hotel que contará con el sello Cycling Friendly en Ibiza. Además el Garden Holiday Village, ubicado en Playas de Muro, seguirá adelante con el programa de vacaciones saludables Samsara Healthy Holidays.
Este plan de expansión supone para la cadena, que este año cumplirá 34 años, la gestión de 8.000 plazas, casi el doble de las 4.600 actuales e implicará la explotación de diferentes mercados a la vez, destaca la compañía en un comunicado (Garden Hotels hace “precio especial” a los afectados por la quiebra de Thomas Cook).
“Después del éxito conseguido con la integración del Hyb Eurocalas y la creación de su nueva web www.gardenhotelsexpansion.com, dedicada en exclusiva a la gestión hotelera, Garden Hotels ha decidido dar un importante salto empresarial”, han destacado los dos vicepresidentes de la empresa, Magda Ramis y Gabriel Llobera.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo