Globalia lanza una propuesta para intentar acceder a los fondos Next Generation. Su cadena hotelera, Be Live Hotels, ha presentado junto a Zerteza de Inversiones (socio tecnológico) un proyecto común de inversión. En él han colaborado también empresas del sector del suministro de soluciones tecnológicas innovadoras como PLOCAN y ATAM (Alianza histórica de Meliá, Riu, Barceló, NH e Iberostar para lograr fondos de la UE).
La propuesta, que plantea una inversión público-privada de hasta 84 millones de euros, ha sido presentada como manifestación de interés ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y, en cuanto a las inversiones en Canarias, al Plan Reactiva para las actuaciones de Turismo Sostenible en las islas.
"Esta actuación específica pretende ser proyecto tractor que sirva de ejemplo de colaboración público-privada en inversiones para la renovación de las infraestructuras hoteleras, planteando la modernización de hasta 12.000 plazas pertenecientes a 16 establecimientos de Be Live Hotels", informa el grupo de la familia Hidalgo.
El proyecto contempla hasta diez tipos de acciones en cada uno de los hoteles. Se mencionan, entre otras, la implantación de energías renovables; eficiencia energética en generación térmica; domótica y automatización de procesos industriales; digitalización de procesos con el cliente; actuaciones sobre envolvente de edificios; actuaciones sobre redes internas de distribución de energía y agua; eficiencia en ciclo integral del agua y valorización de residuos; eficiencia en lavanderías y cocinas; medidas Covid en renovación de aire y accesos; y pilotos de utilización del hidrógeno en microgrids y critical power.
"Todas estas medidas están en consonancia con el proyecto Turismo de Futuro presentado a nivel sectorial por el fondo de recuperación FI Group y comparten como objetivo la transformación de la cadena de valor del sector turístico, sobre los pilares de la sostenibilidad, la diversificación del producto turístico y la digitalización", argumentan desde Globalia.
Lo de esta familia no tiene nombre. Buscando dinero ajeno para mantener su tren de vida sin tocar su propio dinero. No les basta con robarles a sus empleados
No se porque siguen insistiendo en pedir créditos.....si el dinero lo tienen gratis....solo tienen que seguir vendiendo billetes.......y seguir anulando vuelos por culpa del Covid,
Si llevan sin devolver los viajes cancelados desde marzo.....10 MESES, con dinero gratis de todos los que han confiado en volar con ellos.......
Saquen sus conclusiones