El presidente del Grupo Gowaii ha afirmado que sus planes de expansión pasan por crecer en el mercado vacacional del archipiélago canario. Javier Díaz mostró su confianza en el turismo canario durante la visita a las obras de reforma del Hotel La Paz, en las que Weare Hotels & More, la hotelera del grupo, ha invertido cuatro millones de euros.
Con este hotel, la cadena del Grupo Gowaii suma su segundo establecimiento a su cartera, tras el hotel Chamartín (Weare Hotels suma su segundo hotel en Tenerife).
La reapertura de este establecimiento, ubicado en Puerto de la Cruz, permitirá la creación de 50 nuevos empleos directos. Esta reforma se encuentra dentro del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad Turística (PMM), promovido por en Cabildo insular, informa Diario de Avisos.
Además, la reapertura del hotel se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía, que tiene su sede precisamente en Puerto de la Cruz. La cadena hotelera tiene previsto seguir abriendo hoteles en otras islas de Canarias y también tiene previsto gestionar hoteles en Cuba.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo