Ernesto Preatoni es un italiano que lleva años en el negocio turístico y que tiene un negocio turístico importante con la marca Domina. Eso incluye Domina Travel, que organiza vuelos charter de Italia a Egipto y el Domina Coral Bay, un hotel de lujo en Sharm el Sheik, Egipto. Como si imaginan, Preatoni lleva unos años sufriendo el problema de la falta de clientes, por la inseguridad real o percibida en Egipto. Aunque su idea era óptima, un destino cercano, sin estacionalidad, lleno de potencial, los problemas que ocurren en el país han puesto en entredicho el negocio.
Por eso, ha optado por ofrecer vuelos gratis. En otro momento, en el pasado cercano, ofrecía hotel gratis, pagando el vuelo y los gastos en destino. Con una fórmula o con otra, Domina tiene el objetivo de dinamizar aquello y no morir. Por eso ha conseguido acabar marzo con un 85 por ciento de ocupación, una cifra inimaginable hace sólo unos meses.
Ahora, el grupo Domina ha anunciado que también en julio y agosto ofrecerá vacaciones gratuitas.
Estas campañas han supuesto la resurrección comercial de Sharm, según declaran los responsables a la publicación especializada TTGItalia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo