NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un desastre sin precedentes

Grecia: un viaje de estudios acaba en doble tragedia

Uno de los estudiantes apareció muerto en unas rocas, en las que se especula que pudo haber caído por un resbalón

Como estamos habituados, después de los últimos exámenes, muchos grupos de estudiantes se van de vacaciones. Es lo que hizo una clase del colegio Sant Michael, de Dublín. Eligieron la isla de Ios, en Grecia: pequeña, cercana, donde todo es fácil.

Uno de sus estudiantes, Andrew O’Donnell, salió como muchos de sus compañeros a una noche de marcha. Al acabar, volvía a su alojamiento, al que nunca llegó. Apareció muerto en unas rocas cercanas, en las que se especula que pudo haber caído por un resbalón.

Los compañeros y la policía lanzaron una búsqueda intensa que acabó con el macabro hallazgo. Entre los que buscaban a Andrew estaba su compañero de clase, Max Hall. Unas horas después, un residente en la isla encontró a Max inconsciente cerca del puerto. Lo llevaron urgentemente al hospital de la isla y allí los médicos dijeron que no había nada que hacer.

Un grupo escolar y dos muertes, sin ninguna relación la una con la otra.

La policía griega está investigando lo ocurrido. Como la isla no tiene instalaciones, los cuerpos serán transportados a la Grecia continental para las autopsias. Toda la isla está conmocionada. Muy especialmente todo el mundo mira al dueño irlandés de un pub, que por supuesto, no tiene nada que ver con la tragedia nunca antes vista no sólo en la isla.

La escuela y todo Dublín no hablan de otra cosa. Y nada hasta el momento permite apuntar a relación alguna entre las dos tragedias.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea trae para Iberia más beneficios integrarla?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies