Bahia Principe Hotels & Resorts ha inaugurado el primer establecimiento de su marca Fantasía en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, tras una inversión de 80 millones de euros. Con la apertura de este nuevo hotel de cinco estrellas, el primero de nueva construcción en España desde 2003, la cadena suma 27 a su portafolio, según informa La Opinión.
El hotel, formado por un complejo de ocho edificios, cuenta con 372 habitaciones, siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro wellness. Asimismo, el hotel familiar y tematizado alberga un castillo y el gran Drago Milenario, árbol autóctono de Canarias, en la zona de las piscinas.
La temática del Fantasia Bahia Principe Tenerife gira en torno al Jardín de las Hespérides, cuya historia se desarrolla en el marco de la cultura y leyendas tinerfeñas. Un entorno que, según la compañía, "es ideal para descubrir la magia de volver a ser niño".
Con la apertura de este nuevo hotel, la compañía refuerza su presencia en Tenerife, además de generar 300 puestos de trabajo en la isla (Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo