Grupotel, una de las grandes cadenas de Mallorca, ha dado entrada al negocio a miembros de la tercera generación de la familia Ramis, los dos hijos mayores de Margarita Ramis, y nietos a su vez de Miguel Ramis, que tiene 80 años.
El fundador "todavía está en activo y se ocupa de las cosas importantes que le interesan, y yo encantada. Tiene 80 años y está fenomenal. Y ahora mis dos hijos mayores ya se han integrado en la empresa, en tiempos de la pandemia", según señala Margarita Ramis, directora general de la cadena, en una entrevista con Diario de Mallorca.
Tras la compra de diez hoteles de Nordotel a TUI, su socio desde 1998, suma 8.898 habitaciones y 20.537 plazas en 46 establecimientos. El grupo, presente en Mallorca, Menorca, Ibiza, Barcelona, Gran Canaria y Lanzarote, no está interesado en el modelo de gestión, todos sus hoteles, excepto dos en alquiler, son de su propiedad.
La directora general de Grupotel está al frente de una cadena con 54 años de historia que fundó su padre, presidente de la compañía. Empezó en 1968, con el hotel Farrutx, en Can Picafort.
Gran familia,buenos empresarios y mejores personas