El que fuera presidente de Husa Hoteles, Joan Gaspart, ha entrado en la lista de mayores deudores de la Hacienda Pública. Según la última lista publicada por la Agencia Tributaria, acumula un total de 1.003.994,41 de euros (Joan Gaspart, condenado por la quiebra de Husa e inhabilitado por 5 años).
El hotelero vive uno de los peores momentos de su carrera tras ser declarado culpable el concurso de las diez sociedades que integran el Grupo Husa. Ha sido condenado a devolver 579.150 euros a tres de estas sociedades y se le ha inhabilitado durante cinco años para administrar bienes ajenos.
Sale del listado el dueño de AC Hoteles, Antonio Catalán, que el año pasado figuraba con una deuda de 43,9 millones de Anca Corporate. Cabe recordar que el Tribunal Supremo exoneró al empresario del pago de una deuda que había contraído por supuesta evasión del impuesto de sucesiones de 2004, 2005 y 2006, y el IRPF de 2007.
En la lista siguen empresas turísticas que han desaparecido, como Spanair, que debe más de siete millones de euros; Pullmantur, con cerca de dos millones; o Air Comet, con unos 14 millones. Por su parte, Hoteles Manilva SL, que aún mantiene la actividad, ha conseguido reducir su deuda de 23,1 millones a algo menos de ocho.
Y esta publicación NO vulnera la intimidad y el derecho al Honor y la propia imagen del implicado, por muchos retortijones de estómago que nos brinde el personaje.???
Saber que el pájaro de mal agüero debe a la Hacienda pública una cantidad inmoral e indecente, No va a hacer al resto de ciudadanos mejores contribuyentes ni nos va brindar noches de vino y rosas a pierna suelta con final feliz.
Hacienda y la muerte … un clásico para llenar columnas y necrológicas.
A Sanchez y los suyos no les gusta este medio de hecho está en la lista negra que sacó este gobierno tan democrático que tenemos