Hamish Dodd, presidente del grupo Hard Rock, dice que le “encantaría tener un Hard Rock Hotel en Barcelona”. Y puede que la idea se haga realidad de la mano de Enrique Bañuelos, dentro del parque temático Barcelona World que se construirá en Barcelona.
El Confidencial asegura que Bañuelos y Dodd negocian un contrato de gestión del segundo hotel del complejo. El primero de ellos está atribuido a Meliá Hotels International, antigua social de Hard Rock. La compañía estadounidense también podría optar a explotar el casino de Barcelona World con su marca Hard Rock Café.
Entre tanto, según Vozpópuli, Hard Rock ha registrado el dominio web ‘hardrockeurovegas.es’ así como la marca Hard Rock Hotel en España, donde aún no posee ningún establecimiento. No hay confirmación de ninguna operación, pero el diario digital apunta que existe interés por parte del grupo en gestionar un hotel en el complejo de ocio y juego Eurovegas que Las Vegas Sands ha proyectado para Madrid. En la región, por cierto, han reconocido que no hay avances en la iniciativa desde hace meses.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo