El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presentó este miércoles el hotel Be Live Hamaca en compañía del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, así como por el consejero delegado de Be Live Hotels, Javier Blanco.
Hidalgo afirmó que la República Dominicana era “su segundo país”, “paso más tiempo aquí que en España”, y que “solo invierto en este país. Desde que llegué en 1986 no he dejado de apostar por la República Dominicana”. El presidente de Globalia no pudo evitar que la operación con Orizonia centrase muchas conversaciones con los asistentes al acto, y aseguró “querer seguir por orgullo”.
Pues mejor quédate allí y no vuelvas!! Allí haces y deshaces lo que quieras, majete.
A lo mejor está sentando las bases para trasladar Oz ( o lo que quede ) al Caribe...
Ya sabeis por donde van los tiros, en cuando monte la compañia alli, aqui le pide a la CNC que le autorice pagar lo mismo que alli. aviosados estais
Envidiosos... Ahora mismo si se quedara alli p eligraban mas de 5000 puestos de trabajo asi que mejor que vuelva.
Menudo consuelo,tanto si está allí como aquí, esos 5000 puestos de trabajo que tanto hablais peligran igual...
Cada vez que le oigo hablar en público me produce una gran sensación de "vergüenza ajena". Si esta la representación del empresariado turístico español más vale que se vuelva y no salga de Salamanca.