Hilton Woldwide ha alcanzado un acuerdo de franquicia con el grupo Avintia. Así, el grupo hotelero abrirá en junio su primer hotel de la marca Curio en España, con el nombre Gran Hotel Montesol Ibiza.
Este establecimiento, de 33 habitaciones y propiedad del grupo Avintia desde 2015, está reconocido como lugar de interés cultural por el Ministerio de Cultura Español. Será uno de los pocos hoteles de Ibiza que opere bajo el nombre de una cadena internacional y será operado por ADH Hoteles -una de las filiales de Avintia-.
El director general de AHD, Carlos Berrozpe, ha asegurado que el objetivo es tener el establecimiento abierto durante todo el año y que el acuerdo de franquicia con Hilton permitirá al hotel dotarse de sus plataformas comerciales y de su amplia red de clientes.
Según Cinco Días, la marca Curio, en la que se integran hoteles de lujo con un carácter único, cuenta con más de 80 propiedades abiertas a la espera de ser inauguradas en todo el mundo. El grupo hotelero también posee otros 11 hoteles en España de la marca Hilton Double Tree y Hilton Garden, repartidos en Cataluña, Andalucía, Mallorca y Madrid.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo