Hispania sigue sumando activos a su cartera. La socimi ha comprado por 11 millones de euros la sociedad Later Deruser S. L., propietaria del hotel Paradise, ubicado en Portinatx (Ibiza).
Se trata de un establecimiento de tres estrellas y 134 habitaciones que será sometido a una profunda reforma con el fin de subirlo de categoría y reconvertirlo en un solo adultos. El hotel será operado por Barceló bajo un contrato de renta fija y variable.
Esta es la segunda operación que Hispania cierra en Ibiza en algo más de un mes, después de haber comprado a la hotelera San Miguel, propietaria de tres establecimientos en la isla, por 32 millones de euros (Hispania paga 32 millones por la hotelera ibicenca San Miguel).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo