Hotelbreak ha cerrado una ronda de financiación liderada por Reus Capital Partners y centrará sus esfuerzos en crear un equipo de venta con estructura comercial y aumentar el número de hoteles que se ofrecen a través de la plataforma. El segundo objetivo de esta primera ronda será crear una plataforma tecnológica que permita alcanzar el objetivo de cartera de 400 hoteles al inicio del ejercicio 2021. “Consolidar nuestra posición de líder en Mallorca junto con crecimiento para llegar a lograr ser referente en Canarias y Andalucía es nuestro primer objetivo de venta”, ha afirmado Cristian Alcoba, cofundador de Hotelbreak.
La star-up ofrece a locales y turistas alojados en alquileres vacacionales la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas durante el día sin tener que alojarse en ellos. “Esta oferta nace de una voluntad propia, veíamos que existen estos hoteles y sentía la frustración de no poder disfrutar de ellos sin reservar una habitación” indica su cofundador, Maxime Renaudin.
La plataforma propone a hoteles ofrecer el uso y disfrute de sus spas, restaurantes, bares, gimnasios y piscinas durante el día, para clientes externos no alojados, ayudando así a los hoteles a conseguir sus objetivos de total "revenue", logrando posicionar a Hotelbreak.es como un portal de referencia en proveedores de experiencias en hoteles.
Desde su inicio hace cinco meses, Hotelbreak ha conseguido ofrecer a más de 3.200 personas el disfrute de una experiencia de día en hoteles de 4 y 5 estrellas de marcas tales como Meliá, Iberostar, H10, Nobu Hotels o Vincci hoteles en 9 destinos españoles (Mallorca, Ibiza, Marbella, Tenerife, Huelva, Cádiz, Menorca, Almería y León).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo