Hoteleros de la zona norte de Mallorca, en concreto la Asociacion de la Playa Muro, han pedido la dimisión de la presidenta del Gobierno de Baleares, Francina Armengol, “por su nefasta gestión de la crisis”.
José de Luna, presidente de dicha asociación, se ha mostrado rotundo y contundente con Armengol y el consejero de Turismo de las Islas, Iago Negueruela, en unas declaraciones a Canal 4 Tv.
Nunca en esta pandemia los hoteleros se habían mostrado tan enérgicos en sus protestas ante la gestión de las autoridades de Baleares como lo ha hecho José de Luna Gili, hijo del reconocido, respetado e histórico empresario de Luna Pertiñez.
En la Asociación Hotelera de Playas de Muro figuran cadenas como Iberostar, Be Live, Grupotel, Garden, entre otras, además de los hoteles de la familia de Luna, el complejo Playa Esperanza. Esta zona hotelera es de más renombre de la Isla.
De Luna no se ha mordido la lengua, ha explotado ante la labor de los gobiernos autonómico y central y ha cuestionado con dureza al consejero Negueruela, quien antes de acceder al cargo llevó a cabo “ tremendas inspecciones en los hoteles“.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo