La inversión hotelera este invierno en la Playa de Palma rondará los 350 millones de euros, según ha desvelado el alcalde de la ciudad, Mateo Isern, durante una visita al Hotel Orlando que ha subido a tres estrellas plus tras una inversión de dos millones de euros, y al Playa Golf, también remodelado.
El dinero se destinará a la reforma de algunos establecimientos y la construcción de cinco nuevos hoteles, dos de ellos de cinco estrellas y tres de cuatro o cuatro superior, “con una inversión en nuevos hoteles que hacía 30 años que no se veía”. En los últimos tres años 27 de los 140 establecimientos que hay en la Playa de Palma han sido reformados.
El alcalde, que ha estado acompañado en esta visita por el concejal de turismo, Álvaro Gijón, y el director general de Turismo, Javier Bonet, ha señalado que con la próxima aprobación del PRI la inversión en proyectos de construcción y de renovación de la actual planta hotelera se acrecentará.
Esta previsto que el próximo 19 de agosto se apruebe, de forma provisional, el Plan de Reforma, que podría tener el visto bueno definitivo antes de final de año. “Estamos haciendo esfuerzos para que se aprueba definitivamente en diciembre y que los hoteleros que están pendientes de llevar a cabo sus reformas puedan empezar ese año”, ha dicho el alcalde de Palma de Mallorca.
[…] Hoteleros de Playa de Palma invertirán este invierno cerca de 350 millones […]