Hoteles Globales ha recuperado la gestión de siete establecimientos turísticos que operaban bajo alguna de las marcas de Thomas Cook. Desde el uno de enero la cadena hotelera que preside José Luis Carrillo gestionará dos hoteles en Mallorca y cinco en Menorca.
Tras la quiebra de Thomas Cook en septiembre los hoteles que gestionaba el mayorista británico han ido cambiando de manos. En este caso, Hoteles Globales asume la explotación del Hotel Cala Viñas y el Hotel Palma Beach, ambos en Mallorca.
En Menorca, Hoteles Globales gestionará el Hotel Cala Blanca, el Hotel Cala Bosch, Hotel Los Delfines, Apartamentos Los Delfines y Apartamentos Marina.
La compañía hotelera cuenta con 49, 41 de ellos en explotación directa y los 8 restantes en alquiler, a los que hay que sumar ahora los siete que pertenecían hasta ahora a la cadena de Thomas Cook. Los planes de Globales son seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad y servicio para convertirse en un referente del turismo familiar en España.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo