Hotels Viva abrirá en mayo su primer cinco estrellas, el Viva Zafiro Alcudia, en el norte de Mallorca. El establecimiento, que está en su fase final de construcción, estará abierto todo el año y contará con 374 suites repartidas en seis edificios de cuatro plantas.
A pocos metros de la Bahía de Alcudia y muy cerca de un campo de golf, el complejo dispone para sus clientes de camas king size, wifi gratis en todo el hotel y suites swim up con jardín privado y acceso directo a una de las diez piscinas del complejo. También incluirá un wet bar, un bar de bebidas y música con taburetes dentro de la piscina. La gastronomía cuenta con una oferta de seis restaurantes y cafeterías, además de zonas infantiles y chill out para adultos.
Durante la temporada baja la cadena ha aprovechado para acometer un plan de reformas de sus otros establecimientos, que le ha supuesto una inversión de 60 millones de euros. Entre las obras más importantes destaca la rehabilitación integral del Viva Rey Don Jaime, que aumenta su categoría hasta las cuatro estrellas.
La cadena ha cerrado el año con una ocupación media del 81,5 por ciento y una facturación de 104 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,7 por ciento respecto al año anterior.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo