El área hotelera del grupo Hotusa, Eurostars Hotel Company, ha elegido Marruecos, concretamente la ciudad de Casablanca, para abrir su primer establecimiento en el continente africano, al que ha bautizado con el nombre Eurostars Sidi Maarouf.
“Contar con un hotel en África era un objetivo que llevábamos largo tiempo intentando, estamos convencidos que tras esta primera operación llegarán otras muchas”, ha señalado Amancio López Seijas, el presidente de Hotusa.
Además de este nuevo establecimiento, el grupo dispone ya de otro proyecto en curso, también en Casablanca, y está dispuesto a analizar oportunidades en Marruecos, puesto que “es un destino que tiene un gran potencial de crecimiento en el segmento urbano”, apunta López. Aunque no cierran las puertas a otras zonas de África, pues su intención es expandirse por el continente “a través de contratos de alquiler, gestión, con la compra del inmueble u otras fórmulas mixtas, como la franquicia”.
Según recoge Europa Press, el Eurostar Sidi Maarouf es un hotel de cuatro estrellas que dispone de 115 habitaciones. Con esta nueva incorporación, la compañía suma 158 establecimientos distribuidos 16 países de tres continentes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo