Iberostar ha anunciado este lunes el cierre de sus hoteles en España debido a la expansión del coronavirus, aunque la medida se puede extender a otros países. La cadena hotelera de la familia Fluxá baraja también un ajuste de plantilla temporal.
El grupo español explicó en un comunicado que debido al impacto del cierre de establecimientos abordará también medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a "escala global". La medida también afectará al banco de camas World 2 Meet
La vicepresidenta de Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, ha manifestado que la cadena espera "retomar cuanto antes la actividad habitual". "Somos una empresa resiliente y estamos seguros de que superaremos estas circunstancias y saldremos de ellas fortalecidos", ha declarado Sabina Fluxá.
Iberostar acabó el ejercicio del año con una facturación de 2,353 millones de euros, un 5% superior a 2018. Cuenta con un total de 34.000 trabajadores a escala global con sus 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en 19 países.
Y un buen día, Riu adquirió a Iberostar....Quitando al sr Fluixà es un querer y no poder