Iberostar deja el hotel Son Antem de Llucmajor (Mallorca) tras llegar a un acuerdo con propiedad para finalizar el contrato de gestión que firmaron en 2013. Será a partir del día 6 de enero cuando la hotelera de la familia Fluxá deje de operar este cinco estrellas, el primero de esta categoría que incorporó la cadena en la Isla que la vio nacer.
Según una nota remitida por Iberostar a esta redacción durante este mes “se están realizando los ajustes y cambios operativos pertinentes para que el proceso no afecte de ninguna manera a los huéspedes del establecimiento”.
Iberostar se impuso en su momento a Globalia (Iberostar se impone a Globalia en la pugna por el Marriott Son Antem) en la puja por hacerse con este emblemático establecimiento, propiedad de Sandro Cristoforetti, que anteriormente operaba la cadena norteamericana Marriott. El hotel está ubicado junto a dos campos de golf de 18 hoyos que cuentan con una escuela para la práctica de este deporte. Cuenta con 143 habitaciones y ocho suites, así como nueve salas que suman más de 500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.
Pues... Oportunidad para be live...