Tal y como adelantó Preferente el verano pasado, Iberostar ha abierto a principios de mayo un nuevo hotel en Mallorca con el que viene a consolidar su oferta en la isla balear, donde ya cuenta con 14 establecimientos. El nuevo complejo, propiedad del tenista Rafa Nadal, está ubicado en Cala Millor, a escasa distancia de Punta de n’Amer, un área natural de especial protección.
Antes de ser abierto, el Iberostar Cala Millor fue sometido a una reforma integral con el fin de adecuarlo a los estándares de la categoría Premium de la hotelera de los Fluxá. Este cuatro estrellas cuenta con 171 habitaciones.
En palabras de Aurelio Vázquez, CEO para EMEA de Iberostar, el nuevo hotel “consolida nuestra oferta en Mallorca y nuestra apuesta por la isla, un destino clave en la estrategia comercial de la compañía”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo