Iberostar hace balance positivo de la reanudación del negocio en la que califica como "la temporada turística más atípica de la historia" (Meliá e Iberostar dan a conocer sus planes de reanudación). El grupo, que continúa avanzando en su calendario de aperturas con el objetivo de "seguir trabajando para la recuperación del sector y fomentar el empleo", agradece el apoyo e implicación de sus empleados y partners, y la confianza de los clientes de distintas nacionalidades.
Desde la apertura de su primer hotel a finales de junio, después del parón temporal de todas sus operaciones, Iberostar ha reabierto ya 41 establecimientos durante julio. Además, está evaluando incorporar otros diez hoteles más entre los meses de agosto y septiembre. En caso de llegar a esta cifra, la cadena cerraría el verano con un 50% de su porfolio operativo. En cuanto a número de países abiertos, alcanza la decena en los últimos días del mes de julio.
En el regreso a la operativa ha sido clave la evolución de la pandemia en los destinos donde opera, así como la aplicación de medidas que velan por la seguridad de residentes y turistas. "Las aperturas se realizan siempre con prudencia y respeto a la situación epidemiológica en cada zona, tras realizar un análisis de sensibilidad para valorar la idoneidad y realizando un monitoreo constante de la coyuntura de cada territorio", resalta la cadena.
En este sentido, valora "muy positivamente" la implementación de su programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas a los procesos operativos de los hoteles.
Me parece extraño que no haya ningún comentario a este artículo...
al haber un filtrado de comentarios me da a mí que habéis censurado bastantes
deberían explicar que programas de canales directos usan
Si el artículo hablara de algún problema de Globalia, entonces no censurarían nada. Pero, preferente.com es lo que tiene.
Y escribo esto a sabiendas de que lo van a borrar....