Desde el 1de mayo, el hotel Son Antem de Llucmajor (Mallorca) formará parte del portafolio de Iberostar y será el primer establecimiento de 5 estrellas que la cadena tendrá en la isla donde se fundó. Tal y como publicó en primicia preferente.com, la compañía de la familia Fluxá se ha impuesto a Globalia en la pugna por gestionar la propiedad de Sandro Cristoforetti.
El Iberostar Son Antem está ubicado junto a dos campos de golf de 18 hoyos que cuentan con una escuela para la práctica de este deporte. El hotel tiene 143 habitaciones y ocho suites, así como nueve salas que suman más de 500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.
El establecimiento, que anteriormente estaba gestionado por la cadena norteamericana Marriott International, está equipado con dos restaurantes, un lobby bar, piscina con bar y SPA. Con este activo, Iberostar suma 13 hoteles en Mallorca.
Xisco Martínez, director Comercial de España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde de Iberostar Hotels & Resorts, ha comentado que “se trata de un paso más en la consolidación de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que para nosotros es un destino clave”. Además, ha afirmado que “la destacada oferta de golf del hotel nos permitirá además continuar apostando por productos y servicios que nos ayudan a desestacionalizar nuestra oferta”.
Tranquilos Pepe y Pepa, que Fluxa os seguirá dejando jugar gratis...
Lo primero que ha hecho iberostar es despedir a los empleados, ahora unos cuantos y en noviembre al resto.
Menuda gentuza, así gana fluxa, despidiendo gente, mandándola al paro.
Mientras se llenan los bolsillos.
Prepotentes, ellos se creen los mejores. Y no tienen no idea, menuda gentuza.