Inmaculada Benito ha presentado su renuncia como directora Corporativa de la Oficina del CEO, Comunicación y Public Affairs de Grupo Iberostar, según ha adelantado Ultima Hora. “Mi gratitud, tanto hacia la familia Fluxá como a todos los trabajadores y trabajadoras que forman la familia Iberostar, es inmensa", señala en una nota la ex directiva.
"Han sido tres años de intenso trabajo, durante los que he recibido mucho, y por ello siempre estaré en deuda con el Grupo Iberostar”, indica la ejecutiva tras presentar su renuncia para iniciar una nueva etapa profesional.
Por su parte, Grupo Iberostar ha agradecido a Inmaculada Benito su trabajo y su dedicación a la compañía, reconociendo el valor aportado desde su profundo conocimiento del sector turístico.
Menudo personaje.... el tiempo deja a cada uno es su sitio
O a cada C.... le llega su San martín
Gran decision de la familia Fluxa de prescindir de esta señora. Hará falta mucho tiempo para arreglar todos los desastres que ha creado.
Ha sido destituida, nada de nuevos proyectos. Al tiempo.
Cuando estaba en la asociación hotelera o cómo se diga? Que hacía? Nunca hizo nada bueno para los hoteles ! Puro postureo solo
La han echado, y hemos montado una gran fiesta (con distancia de seguridad)
Enhorabuena a la familia Iberostar. Una brillante decisión de los Fluxá, aunque se haya hecho esperar.
Quería subirle la comisión a booking, esta fue su última propuesta a la familia!
las intrigas, los codazos y sobre todo los egos son practicas que pertenecen al pasado Incluso en las grandes corporaciones y especialmente aquellas gestionadas por segundas generaciones.
Hoy en día grandes y pequeñas empresas se gestionan basandose en la humanidad, desarrollo de las personas y confianza. Mal vas si no sigues el ejemplo de quien tienes por encima y mucho peor si quien está encima es además un ejemplo.
Para eso han puesto a en Bielet, nada de personalismos..
Siempre que veo alguien tan chusco en un puesto tan alto me pongo a temblar... ¡Qué no hará para mantenerse ahí!
Un personaje nefasto para el Grupo Iberostar. Ella y su ex-jefe hicieron vivir al grupo los momentos mas oscuros de esta gran empresa. No se va, ni deja el grupo, la echan, por mucho que el marketing corporativo quiera "taparlo". Espero esto abra finalmente una etapa nueva para el Grupo Iberostar y su estrella brille como se merece, sin personajes de catadura. Adios!.
Renuncia??? Es un eufemismo. La invitaron a irse más bien
No será hora de volver a llamar a José Antonio Granja para que regrese a la casa madre???
No, que esta muy bien en Smyhotels
Espero que vuelvan abrir la oficina de Miami,que dejo a tanto personal sin trabajo!!!
God Save the Queen. La echarán de menos en el Foro de Davos.