Iberostar invertirá 90 millones de euros en 2016 para renovar nueve de sus hoteles (siete en España y dos en México), según informó este jueves la compañía.
Además, también tiene previsto abrir seis nuevos establecimientos durante este año. Tres de ellos en España, de los cuales dos estarán ubicados en Baleares, dos en Cuba y uno en Miami, según El Mundo
Y es que la compañía mallorquina, durante el año pasado, vio incrementada su facturación un 29 por ciento respecto al 2014 y alcanzó una cifra de negocio de 1.847 millones de euros.
De cara al año que viene, Iberostar prevé buenas expectativas. “Los destinos españoles han demostrado en 2015 una fortaleza superior al resto de destinos mediterráneos. Baleares, Andalucía y Canarias han cerrado un buen ejercicio” por la “consolidación del mercado español y la buena trayectoria de los mercados emisores tradicionales como el alemán y el británico”, han señalado desde la compañía mallorquina.
Lo unico que tiene que mejorar son sus sistemas informáticos que son de los 70. Luego encima salen dando charlas de innovación, que tomadura de pelo.