Iberostar planea lanzar para el verano de 2015 la marca Olé Hotels, con la que pretende sumar establecimientos en gestión de tres estrellas y de cuatro que no lleguen a los estándares de calidad de Iberostar.
La idea de crear esta nueva enseña viene de hace tiempo por parte de la cadena de la familia Fluxá, ante las oportunidades en este segmento y la posibilidad de desarrollar una gestora aprovechando los recursos de Iberostar.
Las zonas donde tienen previsto incorporar establecimientos para Olé Hotels son sobre todo Baleares y Canarias, y también se contempla el extranjero en destinos como Túnez y Croacia.
Los máximos directivos de Iberostar ya se han reunido con emisores para informarles de los planes sobre esta nueva marca, que no querían hacerla pública hasta que tuvieran una masa crítica de varios hoteles.
Aunque no hay un objetivo fijado, las cifras que internamente van dando desde la cadena es que aspiran a una cartera que ronde los 30 establecimientos que sean lo mejor dentro de esa gama y que requieran por tanto poca inversión.
[…] información completa sobre la nueva enseña que ultima Iberostar en […]