Meliá Hotels International ya tiene en marcha los primeros hoteles Sol Beach House en Ibiza y Menorca, una de las cuatro experiencias que ofrece la marca Sol concebida sólo para adultos. Los antiguos Sol Ibiza y Sol Menorca siguen la estela de éxito de Calviá Beach, un proyecto pionero de reposicionamiento turístico de Magaluf (Mallorca).
El nuevo Sol Beach House Ibiza, en Santa Eulalia del Río, se ha aliado con la firma española Desigual para convertirse en un refugio para adultos con toques de diseño, tanto en la decoración de los espacios como en los uniformes de los empleados. Cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y un área zen para disfrutar de clases de yoga, pilates y aquagym. Dispone de dos piscinas y grandes terrazas con tumbonas y camas balinesas.
Por su parte, el Sol Beach House Menorca se ubica en la playa de Santo Tomás. Destinado sólo a adultos, cuenta con 188 habitaciones de moderno diseño y una amplia piscina exterior con jardines y terrazas con vistas al mar.
Según Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International, “pretendemos mejorar el posicionamiento de nuestros hoteles vacacionales en un segmento superior, respondiendo a la mayor demanda de experiencias únicas y personalizadas que satisfagan a un público cada vez más diversificado y experimentado”. Los conceptos vacacionales de Sol se han extendido por Baleares en nueve hoteles.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo